domingo, 9 de septiembre de 2012

The Loaf, la panadería efímera...

Cuñao, como sabes aquí siguen,  aunque por poco tiempo los chicos de THE LOAF, uno de los acontecimientos del verano donostiarra.  Les quedan pocos días, cierran el 30 de septiembre, pero hasta ese día, y ahora con venta a toda España seguiremos disfrutando del buen pan.  ¿Habrán dejado un poco de culturilla harinera? no me cabe duda ... de todas formas aquí siempre ha habido gusto por el buen pan, sólo hay que pasearse por la calle mayor nº 6 de la parte vieja cualquier sábado y ver las colas que tiene la panaderia Galparsoro.  Pero sinceramente creo que se irán contentos, he visto colas en sus contenedores, he visto agotar día tras día todo lo que hacían, he oído por la calle comentarios sobre sus productos, catas y cursos.. vaya, un gozada.
















Desde que vi a Iban Yarza en los programas de David de Jorge, me hice su fans incondicional y le sigo en sus blogs "te quedas a cenar"  y  "la memoria del pan".  No sólo eso, sino que también me compré el libro de Dan Lepard traducido por él "hecho a mano", así que me dejó perpleja verles delantal en ristre harinando para nosotros.  Una pasada, vamos...

Como sé que has disfrutado mucho este verano con estos panes, y ahora andas lejos, que sepas que puedes comprarlos por internet y para que te tiente el asunto te dejo varios videos sobre los diferentes tipos de pan.

Por cierto, no dejes de buscar en el blog de David de Jorge las recetas con Iban Yarza, disfrutarás viéndole manipular las masas y querrás meterte en la cocina a hacerlas todas!!



The Loaf: Pan CLASSIC. from The Loaf on Vimeo.
The Loaf: Pan SPECIAL. from The Loaf on Vimeo.
The Loaf: Pan EXTREME. from The Loaf on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario