miércoles, 29 de agosto de 2012

Viaje a Barcelona, cena en Grupo Tragaluz: Mordisco

Cuñao, he decir que fuimos con miedo .. después de todo lo que he leído del grupo Tragaluz, y lo que me has contado tu mismo, la verdad es que era para pensarselo, pero como para opinar hay que probar, allí que nos fuimos.



El local está en el Passatge de la Concepció nº 10, es una bocacalle entre ps de gracia y rambla Catalunya. (que por cierto hay otro tragaluz... lo tienen tomado!!) 



El sitio tiene un interiorismo muy bueno, el grupo Tragaluz se esmera brutalmente en ello, (ese yo me lo guiso yo me lo como de "madre-hijo-hija" les sale realmente bien), Sandra Tarruella será de las interioristas más buscadas del momento, está en "su momento". 


Tiene varias zonas, la de restaurante, bar, tienda con delicatessens varias y debe tener una zona de copas que yo no vi, y según he visto por interné está tan bien como el resto del lugar. 

A lo que íbamos ... nos pedimos unas papas arrugas con salsa chimichurri, una hamburguesa y unas berenjenas con queso. Regado con un penedés Gessamí de Gramona. 





Todo estuvo en su punto, nos sirvieron a la vez, fueron amables, y la comida estaba rica, así que no tengo queja alguna ...

Qué es un sitio para "ser visto" ... pues no lo sé, a mi no me conoce nadie en Barcelona y me importaba poco que me vieran y la gente que había, era un grupo grande que parecía de empresa... que en vida normal es de los de moda y hay que pegarse para conseguir mesa ... pues igual ... me lo puedo imaginar... el sitio es muy bonito y si está de moda, pues que aguanten el tirón y si no la fastidian con un servicio prepotente, sirviendo comida gomosa o fria y demás, pues triunfarán (creo que ya han triunfado, de todas formas) y si no es bueno, "dirección" que los eche del grupo tragaluz y así no ensuciarán esa filosofía que tienen... 




ficha del vino: VER

A mi me suele gustar un rueda verdejo, pero por aquello de estar en Cataluña, nos pedimos un penedés. Estaba deliciosos, yo no entiendo de vinos, me gustan o no, y este era muy oloroso, y fresquito entraba de miedo... (toma nota de cata!! ja, ja, ja, creo que habrá que hacer un cursillo ya) 


Como ves la experiencia fue buena, seguramente no volveré para poder probar otros, ya que los viajes a Barcelona tampoco son todos los días... Ah! el precio ... rondó los 45 € entre los dos. Ya ves, no puedo decir nada malo del sitio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario