jueves, 16 de agosto de 2012

Restaurante Tsi Tao, vietnamita en San Sebastián

Cuñao, te prometo poner alguna receta con queso pero de momento dejo las fotos de la comida que hicimos ayer en el Tsi Tao, aprovechando que estáis en Donostia. 
El sitio, ayer tranquilo a primera hora, pero hacia las 15,00 ya con gente casi lleno. 



El variado de dimsum, ayer especialmente bueno. Imprescindible pedir la mayonesa. Antes la ponían sin pedirla como bien sabes, pero ya no, así que se pide y santapaz.


El crujiente de langostino .... bueeennnooo..... sin más. Prefiero cualquier otra cosa que solemos pedir, la tempura de langostinos o los maravillosísisisismos rollitos vietnamitas. No sé, en la tempura por los menos el triunfo es el propio bicho, aquí ... igual lo bueno es la mezcla con la salsa... así que no creo que lo vuelva a pedir, (nada podrá sustituir a los rollitos, está claro!!) 


Pato pekin. uhmmm, qué rico, por favor! no me canso! es el plato culpable que no pida otra cosa y no pueda probar la carta entera.  


Los arroces: al vapor en hoja de loto e integral con verduras. Sin duda me sigo quedando con el de hoja de loto, el integral sabía demasiado a integral (es que es integral, soy superlista!!) pero las verduras le iban muy bien, la verdad. El de hoja de loto siempre está bueno, lo pruebes donde lo pruebes, y aquí, en especial.




Bueno, creo que acertamos con tres primeros y tres segundos para los cuatro, porque no nos quedamos a reventar, pero no pudimos pedir postre ... estuvo bien, como siempre.
(Todo bañado con agua y txakolí Rezabal, rondó los 90 eurakos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario